Seleccionar página

¡Comienza tu viaje a

la felicidad!

 Misión

 

 Que los niños y adolescentes tengan un buen desarrollo durante la etapa más importante de su crecimiento como persona y una vida próspera y feliz. Investigar para acompañar a los propios niños y adolescentes, a las familias (padres y madres), organizaciones escolares (profesores, directores) para, a través de ellos, ofrecer las vitaminas y recursos necesarios que ayuden al desarrollo positivo de los niños y adolescentes.

Visión

Convertirnos en el guía, productor y proveedor más grande de investigación y educación, y generador de felicidad, que necesitan los niños y adolescentes, familias y organizaciones escolares para que los niños y jóvenes tengan una vida próspera.

Responsabilidad Social: es la preocupación y cuidado hacia el futuro de los niños y adolescentes, y el apoyo a las familias y colegios, para que los niños y adolescentes puedan construir una vida próspera y desarrollar una vida feliz.

 

Rigurosidad científica

Realizar y obtener investigaciones y estudios de calidad.

Comunidad

Es generar cooperación entre nosotros junto con las familias (padres) y colegios (profesores, directores), para juntos lograr que los niños y adolescentes tengan una vida próspera.

Compromiso

Constantemente trabajando y actualizando acerca de los ámbitos con los que trabajan, y comprometidos con la educación, el cuidado y la prosperidad del futuro de las actuales y futuras generaciones de niños y adolescentes

Diversidad

Trabajamos con diversas disciplinas y ámbitos de investigación. Además, trabajamos con diversos perfiles de personas y ayudándolos, con sus diversidades concretas, a alcanzar una vida feliz.

Prosperidad

Proveer al niño y adolescente de herramientas para conseguir y desarrollar una vida feliz

{

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te
acerca al lugar en el que quieres estar mañana"

Walt Disney

"Siembra un pensamiento y cosecharás un acto.
Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino."

Charles Reades

 Nuestro equipo

Alfonso Osorio

aosorio@unav.es

Maider Belintxon

mbelintxon@unav.es

Pablo Tabuenca

ptabuenca@alumni.unav.es

Valentina Zabalza

vzabalzacue@alumni.unav.es

Gwyneth Milbrath

gmilbrath@external.unav.es